lunes, 18 de julio de 2011

Buses Indignados a Madrid desde Málaga

 Desde la Asamblea de Málaga y DRY Málaga estamos organizando autobuses para viajar a Madrid a acompañar en la última etapa a los compañeros que han marchado durante este mes expandiendo el espíritu del 15-M por los pueblos de España.

¿Cuándo?

Para acompañar a todos los compañeros que han pasado un mes de ruta a su llegada a Madrid, se fletarán autobuses en dos fechas:

22 de julio a San Martín de la Vega, última etapa previa a Madrid, saliendo de Málaga por la mañana a hora por concretar y llegando por la tarde, encontrándonos allí con los compañeros que llegan de la marcha. Hacer noche todos juntos y salir a la mañana siguiente a Madrid, donde seremos recibidos por la Asamblea Popular de Barrios que nos corresponde (en nuestro caso se nos recibirá en Parquesur, Leganés) a medio día.

23 de julio, saliendo de madrugada a hora por concretar y llegando a Madrid a medio día, encontrándonos con los compañeros en Parquesur.

Desde Parquesur y los demás puntos establecidos para la recepción de las columnas, se partirá alrededor de las 19:00 para confluir en Sol todos al mismo tiempo a las 21:00, lo que se convertirá en uno de los momentos más emotivos de todo el Movimiento 15-M. Se hará noche en los lugares de acampada señalados por los Grupos de Trabajo de Madrid, y el domingo 24 se realizará una manifestación conjunta a las 18:30.

Ambos autobuses volverán a Málaga el domingo 24, con la intención de que uno de ellos salga por la mañana o medio día, para aquellas personas que tengan que trabajar el lunes y no puedan participar en la manifestación, mientras que el otro saldría por la noche, llegando a Málaga de madrugada, pues el trayecto es de unas 7 horas.

Precios:

El precio aproximado, en caso de que se llenaran las 55 plazas por autobús, sería de unos 24 € saliendo el sábado 23 y unos 30 € saliendo el viernes 22. El límite para inscribirse en el listado de plazas será el día 19, por lo que en el mismo día se comunicará el precio exacto y se procederá a cobrar.La inscripción se realizará en MARCHASURESTE@GMAIL.COM, incluyendo cuando salís, el nombre y apellidos de los asistentes y teléfono móvil de contacto.

EL 23, MARCHAMOS TODOS
MADRID, MÁS INDIGNADA QUE NUNCA

1 comentario:

  1. Queremos estar allí para recibiros, sin quitaros méritos.

    Gracias por hacernos "volar junto a vosotr@s".

    ResponderEliminar