domingo, 3 de julio de 2011

03/07/2011: ETAPA 8, BENALÚA DE LAS VILLAS - CAMPILLO DE ARENAS


Nos levantamos a las 6:30 de la mañana, pero el grupo no se pone en marcha hasta las 8:30 de la mañana.
Nuestra primera etapa es Montillana, allí paramos y hablamos con las gente del pueblo explicando lo que hacemos y cual es la razón de nuestro Movimiento.

A mediodía nos dirigimos hacia Noalejo donde celebramos una asamblea interna: una serie de acontecimientos hace que abandonen la marcha tres miembros de la marcha de Málaga que se habían unido a nosotros hace un par de días.

Despues de descansar y reponer fuerzas tomamos rumbo a Campillos de Arenas, son las 18:45 y  tenemos un buen recibimiento.

La alcaldesa, una jóven de 29 años, nos recibe y nos dice que se esta encargando de buscarnos un lugar para dormir y que podamos usar  la piscina y sus duchas. Nos quedamos un poco locos, cuando vimos que en un pub en la plaza hay un cartel enorme del 15-M.
 

Celebramos una Asamblea Popular en Benalúa


El tiempo aquí en Benalúa está raro: ¡hace frío! Después de una semana bajo el Lorenzo, ¡ésto es un alivio!

Mañana nos dirigiremos a Los Cárcheles, camino que nos ha indicado la Guardia Civil, y no acompañarán hasta allí, no solo porque es su deber velar por la seguridad, si no porque al 5% de recorte que ya han sufrido se puede sumar otra reducción del 4% que está pendiente. 

Damos las gracias a http://tomalaplazacostadegranada.blogspot.com de los cuales hemos tomado algunos fragmentos para hacer esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario