lunes, 18 de julio de 2011

18/07/2011 ETAPA 23 VILLA DE DON FADRIQUE-LILLO

Villa de Don Fadrique - Lillo 13km

Salimos de la Villa de Don Fadrique a las 8, y como ayer (¡o incluso peor!) la rasca se nos mete en el cuerpo por un rato.


Sin parar, hacemos los 13 km que separan un pueblo de otro y entramos en Lillo, un pueblo bastante pequeñito de unos 3000 habitantes. Como siempre, entramos haciendo ruido y desfilamos por el mercadillo ambulante. Nos ceden varios lugares donde dormir, y elegimos el pabellón polideportivo que está a 200m de la plaza principal. En este día se unos unen cuatro compañeras procedentes de Sol que se han apuntado a la marcha. En el pueblo a mucha gente nos sorprendió un monumento dedicado a Primo de Rivera con el kit de yugo y flechas.

Hicimos difusión en la plaza, pero la gente no se animó a hacer asamblea, pero charlamos mucho con la gente del lugar. Varios de nosotros hicimos una incursión en la marcha de nuestros amigos de la Marcha Sur que estaban en Tembleque, que estaba a unos 15 km, para preparar la unión de los dos grupos en Ocaña. Nos encantó esta segunda toma de contacto, ya que vinieron a visitarnos en Alcázar de San Juan.

Esa noche, para no variar, hicimos otro "Toma el Poli" y dormimos sobre las pistas del pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario