Salimos a las 6.15 de la mañana, con un buen fresquito mañanero, la verdad que refresca un montón aquí en la Meseta, comparado con el bochorno pegajoso que hace por las noches en el sur (según nos están contando nuestros compis de Andalucía). A las 8.24 hora zulú dejamos atrás la provincia de Ciudad Real que tan bien nos ha acojido y entramos al grito de ¡conquistamos Toledo! en su provincia.
Tenemos un descansito de una horita en Quero a eso de las 9 de la mañana, donde se nos unió un fotógrafo que se hincha de hacernos fotos que nos acompaña hasta la Villa de Don Fadrique.
Por el camino nos encontramos este enigma inmobiliario, una casa dentro de la estructura de otra casa sin acceso, a no ser que sea por helicoptero si alguien puede darle una respuesta a este email: acampadamalagamarcha@gmail.com
Entramos en la Villa a las 12.40 y desfilamos con nuestras pancartas haciendo una pequeña manifestación hasta llegar a un parquecillo donde descansamos a la sombra, pues el lorenzo empezó a trabajar a toda máquina, parece que no nos va a dar tregua durante toda la marcha.Como vamos rumbo al norte, el sol solo nos da solo de un lado y empezamos a pillar un moreno bicolor batante curioso, y nos preguntamos si la gente que viene del norte está tostadita justo por el lado contrario.
Como es de costumbre, hacemos una asamblea interna y cuando los lugareños empiezan a salir a pasear, hacemos difusión e información, acercándonos a la gente. Un vecino del pueblo bastante volcado con el Movimiento, nos cede su piscina para darnos un refrescón.
Nos ceden el polideportivo descubierto, y pasamos la noche bajo un manto de estrellas, pero empezó a hacer una rasca terrible que nos hizo arrepentirnos de putear al lorenzo esta tarde, incluso alguno de nosotros empezó a echarlo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario